jueves, 19 de abril de 2012

05 Erase una vez el Cuerpo Humano 05 La irrigacion sanguinea

8 comentarios:

  1. seño el video es muy educativo me enseña como se defiende el cuerpo de las enfermedades y como funciona el sistema circulatorio, la comparación que hace del sistema circulatorio con el tren esta muy bueno.
    gracias por la clase virtual.CARLOS JOSE ARRIETA BOVEA Cuerso 504.

    ResponderEliminar
  2. seño el video es muy educativo me enseña como se defiende el cuerpo de las enfermedades y como funciona el sistema circulatorio, la comparación que hace. la base de los que defienden las celulas y el cuerpo esta muy bonito el video y es muy interesante y me ayudo a aprender mas sobre el tema.KARINA ANDREA BALLESTEROS BENITEZ CURSO:504

    ResponderEliminar
  3. seño gracias por los videos aprendi el proceso circulacion att maria fernanda ardila 503

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esmuybueno ese video super bacano katerinmoya 502

      Eliminar
  4. seño soy maria fernanda del grado 503 y me encanto sus explicaciones gracias attt mafe......

    ResponderEliminar
  5. seño soy jerald escorcia 502 gracias por la informacion visto videos vi el proceso circulacion attt jerald escorcia 502

    ResponderEliminar
  6. seño el video me parece muy divertido y aprendi mucho gracias att: Jashiel Lascar 501

    ResponderEliminar
  7. seño gracias por los videos aprendi el proceso circulacion katerin moya 502

    ResponderEliminar