jueves, 19 de abril de 2012

Sistema circulatorio.



10 comentarios:

  1. seño me gusto su publicacion del sistema circulatorio y me enseño mas sobre el tema.
    att:karina andrea ballesteros benitez

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante seño Kattia es todo un sistema el que se ve el video quiero saber mas y aprender cada dia algo nuevo

    ResponderEliminar
  3. seño me parecio muy interesante el video ya que aprendi mas sobre el sistema circulatorio . . att: jashiel Lascar

    ResponderEliminar
  4. Nicolas 5°05
    Hola seño katia,gracias por los videos me parecieron muy interesante y educativos.
    Aprendi mucho sobre el sistema circulatorio especialmente sobre la sangre y las funciones que cumple a través del plasma los glóbulos y las plaquetas

    ResponderEliminar
  5. Daniela marcela daniels vasquez 5 01 me gusto el video de la circulacion.

    ResponderEliminar
  6. me gusto el vídeo del sistema circulatorio michelle andrea torres miranda

    ResponderEliminar
  7. hola seño ve que si entre a su blog y la verdad me gusto mucho...!!
    Att: Diana Bolaño 7-01

    ResponderEliminar
  8. muy bueno seño la felicito es una exelente forma de aprender mas sobre este sistema

    ResponderEliminar
  9. seño esta es una usual forma de aprender me gusto el video
    atte:
    lisney morales
    701

    ResponderEliminar
  10. hola seño soy vanessa de 501 como esta una pregunta el examen es para el lunes

    ResponderEliminar