jueves, 19 de abril de 2012

SISTEMA CIRCULATORIO

Hola a todos tal como quedamos en clase dejo colgados los videos y diapositivas sobre el sistema ciruclatorio y sus funciones.
Espero los aprovechen; por favor escribe tu comentario sobre como te parecieron estos materiales de apoyo para el desarrollo de la temática, de esa forma tambien comprobaré que hayas ingresado a la pagina.
si lo deseas puedes hacerte seguidor de mi blog.
Un gran abrazo!!!!

Estas son las diapositivas complementarias al video y que explican con detalle todo sobre este interesante tema:

haz click en este vinculo para que te lleve a la página donde aparecen http://www.slideshare.net/glarraldesv/circulatorio-1082191

3 comentarios:

  1. hola seño katia espero que este bien me parecieron muy buenos los vídeos y las diapositivas con todo lo relacionado al sistema circulatorio y me parece muy interesante las tareas de este modo un abrazo y gracias nuevamente at daniela parra mora 503

    ResponderEliminar
  2. NAYERLYS CHOLE MARQUEZ (5º02)
    SEÑO ME GUSTO EL VIDEO Y LAS DIAPOSITIVAS APRENDI MUCHO ACERCA DEL SISTEMA CIRCULATORIO Y SOBRE EL CORAZON YA SE COMO FUNCIONAN EN MI CUERPO ME PARECE BIEN APRENDER DE ESTA MANERA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Seño me parecio muy buenas sus videos acerca de sistema circulatorio ya que aprendi mucho con los videos y mas sobre el sistema circulatorio y us funciones en el cuerpo humano.

    Santiago Hernandes 5 01

    ResponderEliminar