martes, 12 de junio de 2012

JUEGA Y COMPRUEBA TUS CONOCIMIENTOS

HOLA MIS QUERIDOS NIÑOS!!!

Dando click en cada una de los siguientes enlaces podrás acceder a paginas web que tienen juegos sobre los temas que hemos dado(los sistemas del cuerpo humano) ; de esta forma no solo juegas sino que tambien repasas y te diviertes.

En estas vacaciones Rétate y comprueba que tanto has aprendido.....

No olvides dejarme tu comentario, tu opinion es para mi muy importante.

http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos/tkPopUp?pgseed=1180705769618&idContent=44220&locale=es_ES&textOnly=false

http://www.jugarconjuegos.com/juegos%20educativos/JUEGO%20DEL%20CUERPO%20HUMANO.htm


http://www.voluntad.com.co/media/multimedias/fisiologiaweb/intro.swf

http://www.jugarconjuegos.com/juego/cuanto-sabes-cuerpo-humano.htm
http://www.cajastur.es/clubdoblea/diviertete/juegos/elcuerpohumano.html

114 comentarios:

  1. NICOLAS RAFAEL 505

    SEÑO ESOS JUEGOS FUERON MUY DIVERTIDOS Y MUY EDUCATIVOS ESPERARE SU PROXIMO VIDEO O JUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chevere nico!!! me alegra que te hayan gustado. Continua jugando y explorando las opciones de cada pagina d ejuego veras todo lo que puedes descubrir. TQM

      Eliminar
    2. seño me gusto el juego del cuerpo humano aunque perdi 3 veces XD uste sabe aja en fin queria decirle q me gusto su juego
      ATT:jhonny matute 5-06

      Eliminar
    3. seño siga poniendo mas juegos para apender mas

      Eliminar
  2. NAYHA ANDREA DIAZ RAMOS


    seño me parecieron muy cheveres y divertidos los juegos y ademas nos enseñan .
    y que unas divertidas vacaciones.


    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nayha, q tambien disfrutes las vaccaciones y continues entrando a jugar aca. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. seño me parecieron cheveres los juegos y lo mejor de todo es que pude recordar donde quedan algunos órganos del sistema circulatorio que no sabia donde que daban
    krys natalia ortega conde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea Krys jugar y a la vez repasar y aprender. Diviertete mucho!!! TQM

      Eliminar
  4. esos juegos están superchebres no puedo esperar a que vuelva a meter mas juegos y vídeos katerin
    502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola katerin que rico que disfrutes de todo el material que les dejo aqui. Explora uno a uno cada juego y sus opciones veras todo lo que puedes descubrir. TQM

      Eliminar
    2. seño igual mente los juegos están super chebre entro a cada rato juego y eso t.q.m katerin danielamoya urbina 502

      Eliminar
  5. Valeria Medina 5°02
    Seño Kathia: Estos videos son muy educativos y nos ayudan mas a nuestro aprendizaje en el cuerpo humano me parecio chevre por que es una forma facil y divertida de aprender y un buen plan para estas vacaciones.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chevere que te guste Valeria, espero que te diviertas mucho jugando en estas vacaciones. TQM

      Eliminar
  6. Laura Sanjuan 5°02
    Seño Kathy:Me encantaron estos videos porque pude evaluarme en el computador ademas tuve la oportunidad de mostrar lo que yo se sobre el cuerpo humano cada dia que visite a mi amiga Valeria entramos a su pagina y jugamos las dos juntas y nos evaluamos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece super que ueguen juntas, como tu lo has dicho, no solo juegan sino que ejercitan su conocimiento y se evaluan. Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. hola seño katy gracias por esos videos me han enseñado mucho
    gracias por estos juegos la quiero seño ♥♥♥

    att: danna florian

    ResponderEliminar
  8. Hola seño espero que este gozando las vacaciones me he divertido mucho con los juegos que ha dejado pero lamento no haber podido trabajar en la pagina de cuanto sabes del cuerpo humano llego al punto tres doy la respuesta pero no permite avanzar y me gustaria saber como puedo continuar. att: Carlos Arrieta 504

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, lo que me dicces es cierto. ciando llegas a la tercera no deja avanzar, t recomiendo que le des click derecho y te abre una lista de opciones; alli escoges avanzar o siguiente y listo. puedes seguir de forma normal respondiendo tus preguntas.
      le avisas a karina por favor. un abrazo y saludo a sus mamis.

      Eliminar
  9. Hola seño katy disfrutando las vacaciones?
    estube jugando y me parecio muy bonito el juego fui donde Carlos y volvimos a jugar pero tuvimos un inconveniente no pudimos entrar al portal de CUANTO SABES DEL CUERPO HUMANO podria indicarme como puedo pasas del nivel 3. Besitos.
    attn: Karina Ballestero curso 504.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola karyy, si lees la respuesta que le di al comentario de carlos podras solucionar la dificultad q me comentas

      Eliminar
  10. ANDRES JIMENEZ BRACAMONTE 502

    seño me gustaron mucho los juegos porque nos enseñan de otra manera que no sea estudiar en clase si no atravez de juegos divertidos , tambien es una forma diferente de aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chevere andres, asi es es una forma difeaya gustrente para que aprendan. Me alegra q les haya gustado.

      Eliminar
  11. liana andrea 505
    hola seño como esta espero que bien vi los juegos estuvieron divertidos me enseño un poco sobre de nuestro cuerpo humano y tambien aprendi sobre los huesos y musculos mequedo sin palabras a mi abuela le gusto tambien bueno seño un saludo a toda su familia un beso y un abrazo la quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superrrr. esa es la idea liana, que lo disfruten y aprendan. un abrazo

      Eliminar
  12. Yissel Medina 5°02
    Seño Kathy:
    Me gusto muchos estos juegos porque nos ayudo a aprender muchas cosas de diferentes maneras
    Gracias la quiero mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gisell. estoy contenta por que les ha gustado a todos ustedes. un abrazo.

      Eliminar
  13. los juegos son bacanos y nos enseñan a aprender mucho mas 503 elemir camacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elemir, que ricooo que hayas entrado al blog y que te haya gustado, espero que aprendas bastante

      Eliminar
  14. juan sebastian Escobar
    seño katia me gustaron los juegos fueron divertidos y me ayudaron a aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, un abrazo para ti, espero que juegues mucho y sigas afianzando tu conocimiento.

      Eliminar
  15. BRENDA YEPES
    502
    SEÑO KATIA LOS JUEGOS ME PARESIERON INTERESANTES POR QUE ES UNA MANERA DIDACTICA QUE NOS AYUDA A APRENDER CON MAS FASILIDAD DE APRENDAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estass en lo sierto brenda
      kate moya 502

      Eliminar
    2. si Brenda yo por mi parte me diverti mucho o no creo que todos nos divertimos.
      Valeria M 502

      Eliminar
    3. chicas no solo me encanta que toda esta idea que he tenido para ustedes les haya gustado sino que tambien me parece maravilloso que interactuen respondiendo sus propios comentarios.
      un abrazo!!

      Eliminar
  16. bueno como dice mi compañera brenda esos jueggos son super bn es una facilidad de aprendas las cases sin tanta teoria me gustaron eso si que en alguno juegos no me fue tanbien pero mejorare y lo lograre
    ANGELIS OSORIO
    502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso pense angelly, en una forma de aprender que no fuese la tradicional.
      estoy feliz de que todos ustedes esten muy motivados con esto.

      Eliminar
  17. 502 GISELLE SERPA SEÑO KATIA LOS JUEGOS ME PARESIERON MUY DIBERTIDOS ME AYUDARON ACONOSER MAS DEL CUERPO HUMANO T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ricooo gisell, y espero que sigas jugando e ingreses a cada enlace para que afiances todo lo aprendido. un abrazo!!

      Eliminar
  18. tan bueno los juegos

    cesar 502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok, que chevere y te invito para que ingreses a todos los enlaces y puedas tener la oportunidad de repasar y aprender cosas por medio de todos los juegos que puedes encontrar aqui.

      Eliminar
  19. estuvo vacano aga otros juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro larry la idea es continuar brindandole recursos con los que ustedes se motiven y aprendan de mejor forma. No solo son los juegos les propondré otros medios para aprender de forma divertida. un abrazo

      Eliminar
  20. seño Katia a mi me parecieron muy buenos estos jugos porque ampliamos nuestro conocimiento y también es otra forma de aprender y a demás es una forma de evaluarnos no solo con talleres o exámenes. gracias
    Madelein Menco 502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si made, superr rico cuando aprendemos, compartimos y nos divertimos. Asi mejoramos el aprendizaje y lo hacemos mas atractivo. Un abrazo

      Eliminar
  21. seño como esta me parecieron muy bacanos los juegos
    de wilmer buenahora 506

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chevere wilmer!!!! espero que los hayas disfrutado bastante. un abrazo!!

      Eliminar
  22. hola seño katy soy jeral sebastian escorcia mendoza de 5.02 y me parecio muy bueno el juego y aprendi muchos de los musculos.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jerald, que bueno que hayas aprendido mucho, eso lo he notado en las clases.
      sigue asi!! un abrazo!!!

      Eliminar
  23. hola seño muy buena idea asi es mas facil aprender los huesos y los musculos.
    Carlos Arrieta 504.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nuevamente carlos. Si todo ha sido fabuloso, espero quue sigamos asi!!

      Eliminar
  24. nancy silva de 5º06

    hola seño megusto los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nancyy!!! te invito para que explores todos los enlaces y no solo puedas jugar sino aprender mucho!!!

      Eliminar
  25. Seño me audo asaber + sobre micuerpo en el juego de los mysculos y los huesos ATT:ANGELICAPACHECO 502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. angelica todo esto ha sido una gran experiencia, estoy feliz por verlos asi de motivados en el aprendizaje

      Eliminar
  26. seño me gusto mucho el juego sobre los huesos y musculos y lo bueno esque nos divertimos aprendiendo en un juego
    Andres Jimenez 502

    ResponderEliminar
  27. seño le dejo me comentario para que vea que yo no soy desordenado y hago tareas bacano el juego de musculos y huesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno seguramente no eres desordenado, me alegra que hayas ingresado y hayas dejado tu comentario.
      me alegra aun mas que te haya gustado el juego.
      pero por fis la proxima vez dejame tu nombre.
      un abrazo!!!

      Eliminar
  28. seño el de el esqueleto estuvo duper guauuuuu
    kate 502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje, si kateee. es un jueguito muy bueno.
      cuidate!!!

      Eliminar
    2. y gual mente seño katerin

      Eliminar
  29. NAYERLYS CHOLE MARQUEZ 5º (06)
    SEÑO ME PARECIO MUY CHEVERE ESTA MANERA DE APRENDER JUGANDO ES UNA MANERA MUY DIVERTIDA Y DINAMICA PARA QUE NO SE NOS OLVIDE OJALA LAS DEMAS MAESTRAS TOMEN ESTA MANAERA DE REALIZAR LOS TALLERES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nayerlis, me motivan tus palabras y la de todoss los niños para seguir haciendo cosas que favorezcan el aprendizaje.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  30. seño estubo bacano el juego todos guegen se dibierte mucho aganlo lo informa eder pacheco de 502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ricooo eder y espero que tu tambien sigas explorando todos los enlaces para que disfrute mucho de todos los recursos que les deje alli.
      un abrazo!!

      Eliminar
  31. seño me parecio bacano el alienigena los huesos y musculos los sistemas y eso edwar 501

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok edward, sgue explorando todos los enlaces y veras todo lo chevere que hay en ellos.
      un abrazo!!!

      Eliminar
  32. Seño Kathia:
    El juego de los musculos y los huesos me enseño mucho porque cuando empeze a jugar me equivocaba y ahora se mas gracias
    Valeria Medina 5°02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente nena, esa es la idea fortalecer lo que saben y aprender del error jugando.
      un abrazoo!!

      Eliminar
  33. Seño, muchas gracias x proponernos este juego: de cuando ponen una pregunta de lo q quiere el cliente del restaurante, me enseño mucho sobre la nutrición, yo estaba con mi mama y mi prima, y no querían que yo quitara el juego... Ami me gusto mucho aunq perdí muchas veces ATT:Angelica pacheco 502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espectacular que no solo juegues tu sino que tambien tu familia se integre con ellos.
      Si angelica, no importa si pierdes de esos errores vas aprendiendo y lo mejor de forma divertida
      un abrazoo!!

      Eliminar
  34. Seño me gusto el juego me divertí con la tarea aprendí mucho sobre los huesos y los músculos
    ATT Kirey Bejarano 503

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superrr kirey, me agrada mucho que hayas aprendido y te hayas divertido al tiempo.
      Te invito a seguir explorando todos los enlaces.
      ESto ha sido una gran experiencia para tods.
      un abrazoo!!

      Eliminar
  35. OLAP SEÑO KM EXTHA EXPERO Q BN ME GUXTARON MUCHOX LOX JUEGOX Y ME ENCANTARON Y BOY A XEGUIR JUGANDO CHAO ATT:MISHELLE ANDREA GARAVITO VIXCAINO 5-05

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chevereeee michell, me agrada que hayas tenido una buena experiencia.
      un abrazoo!!

      Eliminar
  36. seño me gusto mucho los juegos y aprendí mucho sobre los huesos y músculos y sobre otras cosas . att natalia arellana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa que bueno que me hayas dejado tu comentario.
      y lo mejor que todo esto haya sido para ti muy bueno.
      un abrazoo!!

      Eliminar
  37. seño me encantaron esos juegos grasias por enseñarnos todos esos musculos grasias por todo meme gusto y los voy a segir jugando me encantaron todos como usted nos dijo gue jugaramos nosotros jugamos hasi como usted dice att fernanda de 503 te queremos shao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ricoo fernanda, yo tambien los quiero mucho.
      Continuen en sus ratos libres explorando todos los enlaces son muy buenos.
      un abrazoo!!

      Eliminar
  38. Seño Kathy:
    Me gustaron todos los juegos porque aprendi todas las tecnicas , fue una forma de aprender divirtiendo porque cuando escribo se me cansa mucho la mano pero estas vacaciones que pasaron fuero las mejores
    Gracias
    Att:Nair Herrera 5°02

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espectacularr nair!!!
      que rico todo lo que me cuentas.
      un abrazoo!!

      Eliminar
  39. seño me gusto mucho los juegos aprendí en un forma muy divertida y lo voy a seguir jugando gracias att lina perez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muyy bien lina, todo esto te ayudara a repasar los temas dados.
      un abrazo!!

      Eliminar
  40. seño katya:
    me gustaron mucho los juegos me diverti mucho aprendi muchas cosas
    gracias seño

    sheila cañas 503

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con gusto sheila, cada vez tratare de tenerles mas cosas que les ayude a mejorar su aprendizaje y a que sea muy motivador.

      Eliminar
  41. ola profesora katya:
    aprendí cosas nuevas y muy buenas con el juego.. me divertí bastante, y se lo agradezco.

    att: ana lara 5-03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana me encanta que haya sido asi.
      te invito a seguir explorando tods los enlaces y a seguir teniendo una gran experiencia.
      un abrazo!!

      Eliminar
  42. hola seño no le pude dejar el comentario aquel dia me parecieron muy chebres los juegos me diverty mucho me facinaron los juegos Att:LAURA SANJUAN 502 CHAOOOOO

    ResponderEliminar
  43. 502 adioooos laura vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Largura, Laaaura
      ATT:ANGELIK

      Eliminar
  44. hola seño.los juegos me parecieron bacanos pude aprender mas sobre el cuerpo humano
    att:dayana teheran

    ResponderEliminar
  45. Hola seño Katia, como esta, me pareció muy bien la pagina de voluntad.
    ANGELICA PACHECO 502

    ResponderEliminar
  46. OLA CEÑO KATIA OTRA VEZ, ME PARECIÓ MUY VACANO, OTRA VEZ EL JUEGO DE VOLUNTAD, EL EXCRETOR, AUNQUE PERDÍ MUCHAS VECES PERDÍ , AUNQUE APRENDÍ MUCHAS COSAS EN COMO LIMPIAR NUESTRO CUERPO, ES COMO LIMPIAR LA CALLE.
    ANGELICA PACHECO 502

    ResponderEliminar
  47. Seño habla Angélica Pacheco.
    502 Entre otra vez a voluntad .....
    Me pareció muy bien la barrida.

    ResponderEliminar
  48. seño me gustaron muchisimo los juegos y sus videos
    atte:lisney morales 701

    ResponderEliminar
  49. seño dejeme decirle que me quita el aburimiento cuando juego ojala y siga colocando muchos juegos mas

    ATT: saray esther yanez contreras 506

    ResponderEliminar
  50. HOLA SEÑO COMO LE VA ME ENCANTO ESTE TEMA ESTUVO SUPER ESPERO QUE A TODOS LOS DEMAS LE HAIGA GUSTADO COMO A MI...
    ATT:ANDREA CANTILLO 503...

    ResponderEliminar
  51. seño me parecio super la actividad no solo en casa sino tambien en el cole gracias por todo lo q nos a enseñado

    ResponderEliminar
  52. el anterior es de parte de
    dailyn mejia 5°02

    ResponderEliminar
  53. SEÑO LA VOY A ESTRAÑAR EN LAS VACACIONES OJALA DE
    EN SESTO
    ATT:WILMER BUENAHORA 506

    ResponderEliminar
  54. me gusto cuando la conoci por primera vez y me simpatiso mucho y asi sera durante todas las clases y mientras todas las veces que la vea

    ResponderEliminar
  55. megustaron mucho por que aprendemos mucho

    ResponderEliminar
  56. Hola Seño Katy, mi nombre es Lucia Camila Barreiro Jimenez del grado 5º 05 en mis vacaciones fui a Metrocentro, entre al cine, me llevaron a Bogotá para visitar a mis tias y primos,al EXITÓ,fui a piscina. GRACIAS SEÑOR.

    ResponderEliminar
  57. hola seño katia ni nombre es melissa andrea altamar fabregas estoy en el curso 5·01 ene el año 2013 me gusta que ustes sea mi profesora por que no solo viene usted a dar clases sino tambien trata que los alumnos participen de ella que para ellos sea mas divertirlo darla que usted quieres que cuendo usted venga a el salon dian oh! si la seño Katia ya viene eso para mi es super chevre y si lo esta logrando nunca e dado clases con usted por q yo soy nueva del año pasado pero espero que nos entendamos como alumna y profesora a si me gusta ami y espero que sea las clases

    ResponderEliminar
  58. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  59. que poco de comentarios casi no me da tienpo de leerlos todos

    ResponderEliminar
  60. muy bueno seño los juegos seño 503 sebastian rueda

    ResponderEliminar