viernes, 27 de julio de 2012

Aparato reproductor femenino y masculino



Tal como lo hemos dado en clases el sistema reproductor   nos permite garantizar la existencia de la especie en el planeta.


Está compuesto por los órganos sexuales, que se encargan de fabricar, desarrollar y madurar células especializadas llamadas gametos.

Se necesitan dos gametos diferentes para formar un bebé:

El óvulo (gameto femenino) y

El espermatozoide (gameto masculino)

El siguiente video (que ya has visto en clase) te proporciona un resumen claro y preciso de todos los aspectos tratados.

Deja aqui tu comentario sobre la clase desarrollada y tus ideas o experiencias sobre el desarrollo de este tema.

Un abrazo a todos!!!

26 comentarios:

  1. yissel medina:

    seño me gusto mucho aprendi mucho mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yissel q bueno, esa es la idea que su aprendizaje sea cada vez mejor. los quiero.

      Eliminar
  2. seño, me ayudo a saber + sobremi y de un hombre hombre...
    ANGELICA 502 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien angelica, rico que ademas de lo vistoen clases entren al blog y pormedio de los recursos que aquiles dejo puedan afianzar su conocimiento.tqm

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. hola larry, veo que estuviste por aqui, espero que hayas aprovechado los recursos. un abrazo!!

      Eliminar
  4. seño porque no coloca tareas haci de seguido sus tareas es una bacaneria me encantan la quiero mucho que dios la bendigo de: ariana olivo de 506 para . mi seño querida del alma t.q.m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gusten todas las actividades; ya sabes que cada vez que puedo les dejo aca recursos para enriquecer nuestra clase. un abrazo!!

      Eliminar
  5. seño atraves esos videos aprendo y adquiero nuevos conocimientos.Me gusto el video sobre la reproduccion aprendi mucho mas sobre mi cuerpo aprecio su trabajo sobre este blogs

    nicolas r mercado 505

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaa, nico. Cuanto me alegra que disfrutes de todos los contenidos que dejo para ustedes en este blog. Gracias por valorarlo. tqm

      Eliminar
  6. holaaaa, seño me gusto mucho el video aprendi mucho mas del cambio fisico,de cada sistema el masculino y el femenino y espero que ponga otras actividades.t.q.m.att: karina

    ResponderEliminar
  7. Seño apredi manera sobre el sistema reproductor mío seño gracias por compartir estos vídeos con nosotros att: jhostin gallego 5-02

    ResponderEliminar
  8. seño yo aprendi muchas cosas en las vacaciones aprendi que no hay que salir a la calle por las cosas malas que hay en la calle att:yuranis fontalvo 5.03

    ResponderEliminar
  9. seño yo juge ma llevaron a piscina al palya a divercity a solinilla me fuy para cartagena a recibir ami hermano que se fue para san andreas que el estaba por elconflicto con nicaragua qu esta en la marina la pase muy bien.

    ResponderEliminar
  10. hola seño katie en las vacaciones que tuve me diverti mucho fui de viaje al carmen de bolivar donde viven mis abuelos mis tios y primos Jessir florez 5º5

    ResponderEliminar
  11. hola seño katy mi nombre es Geraldine Miranda Tapia (5º-06) en mis vacaciones me divertí mucho salí de paseo con mi familia fuimos a piscina, fuimos a McDonald, a el parque maneje mi bicicleta fueron mis mejores vacaciones

    ResponderEliminar
  12. la pase bien por q estudie juge y visite ami abuela y bisabuela y usted da las mejores clases 501 vanessa carrera

    ResponderEliminar
  13. seño me gusto su video por q pude aprender q el cuerpo femenino y masculino no son iguales y q cada uno tiene su diferencia vanessa carrera nuñez 501

    ResponderEliminar
  14. seño me gusto el video porq podemos aprender del cuerpo femenino y masculino
    stefhani angarita 503

    ResponderEliminar
  15. Seño la quiero mucho y uste estan amable

    ResponderEliminar
  16. hola seño mi nonbre es daniel estoy en 502 y su pagina me parecio expectacular

    ResponderEliminar
  17. sienpre visito su pagina

    ResponderEliminar
  18. ola seño elvdeo estubo interesante 506 brayan vazques

    ResponderEliminar
  19. hola seño soy yulbrann de 5 01 me gusto mucho la reproduccion es feo cuando los padres se separan asi me paso a mi pero hay halgo que le quiero contar mi papa y mi mama estan separados mi papa vive en Bogota y mi mama vive conmigo.

    ResponderEliminar
  20. seño haora que mi mama se fue a ber su novela le quiero contar que ya quiero ser grande para que shenille y yo seamos novios soy ylubrann de 5 01

    ResponderEliminar
  21. seño soy katherine melendez de 501 me encanto su pagina y ya se todo del sistema reproductor

    ResponderEliminar