martes, 18 de septiembre de 2012

LA MATERIA (CONCEPTOS-PROPIEDADES-ESTADOS Y CAMBIOS)

PARA ACCEDER AL TUTORIAL SOBRE LA MATERIA Y  SUS ACTIVIDADES INTERACTIVAS HAZ CLIC SOBRE LA SIGUIENTE PALABRA RESALTADA:
Librosvivos.net

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO PLASMA DE LA MATERIA PUEDES ACCEDER A ESTE ENLACE HACIENDO CLIC SOBRE EL:
http://www.windows2universe.org/sun/Solar_interior/Sun_layers/Core/plasma_state.html&lang=sp

FINALMENTE LES DEJO AQUÍ EL VÍDEO CON LAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS ESTADOS DE LA MATERIA Y ALGUNOS DATOS ADICIONALES SOBRE ESTE TEMA.
PARA VERLO HAZ CLIC EN EL ENLACE:
http://www.youtube.com/watch?v=c4EP-7cbpQY&list=FL_UNhQrepVAh_iWpXsNLxpw&index=1&feature=plpp_video





29 comentarios:

  1. seño gracias por la clase, los ejercicios interactivos y el video, estuvo genial. atte: 502

    ResponderEliminar
  2. hola seño me paresio chebere el tema de la materia y mas el vídeo ojala todabia no se baja a terminar tan rápido a prendí mucho sobre este tema
    att:shadya charris 503

    ResponderEliminar
  3. seño katy me gusto la clase de la materia por que con el podemos aprender sobre muchas cosas que no entediamos
    att: brenda
    502

    ResponderEliminar
  4. seño me pareció muy chebere , aprendí muchas cosas sobre la materia los estados y cambios seño ojala siga poniendo tareas así gracias att: natalia arellana 503

    ResponderEliminar
  5. seño esto me enseño todo sobre la materia es impresionante gracias por enseñarnos


    nicolas 505

    ResponderEliminar
  6. seño me encanto la clase de la materia las atividades el video ojala sigamos dando esto si nosotros prestamos atencion conoseremos mas sobre la materia ojala nos siga poniendo estos video me encanto mucho ojala sigamos dando esta clase todos los dias grasias por enseñarnos todos estos temas me encantaro son chebere seño gue dios la vendiga y la guarde gue no nos la guiten nunca seño usted es la segunda mama de nosotros somo sus hijos muchas grasias por todo la amamos mucho la adoramos ojala nunca la sague del colegio grasia por todo att:fernanda de 5-03

    ResponderEliminar
  7. seño katy me pareccio muy bonito el video y eso sobre la materia y los juegos muy chebres me parecio muy bonito gracias señito

    Karina Ballesteros 504

    ResponderEliminar
  8. seño katy me pareccio muy bonito el video y eso sobre la materia y los juegos muy chebres me parecio muy bonito gracias señito

    Karina Ballesteros 504

    ResponderEliminar
  9. seño katy me pareccio muy bonito el video y eso sobre la materia y los juegos muy chebres me parecio muy bonito gracias señito

    Carlos Jose Arrieta Bovea 504

    ResponderEliminar
  10. A todos les digo que cuando leo sus comentarios me motiva a seguir cada dia buscando la forma de llegar a ustedes y poder ser un puente para acceder a todo lo maravilloso que ofrece el mundo del conocimiento. Los Quiero a TOdos.
    Con cariño,
    katia b.

    ResponderEliminar
  11. seño todo estubo muy interesantela quiero como es de amable y cariñosa
    att:stefany reales 506

    ResponderEliminar
  12. Hola Seño Katya Me parecio muy interesante la clase sobre este tema por que pude aprender muchas cosas sobre el estado de la materia y sus caracteristicas Me diverti mucho compartiendo con mis companeros sobre le tema .

    Muchas Gracias

    Att :Sheila C.



    ResponderEliminar
  13. SEÑO KATI GRACIAS POR MONTAR ESTE NUEVO TEMA POR QUE NOS PUEDE SERVIR MAS ADELANTE MUCHAS GRACIA
    ATT:VALENTINA JIMENEZ 503

    ResponderEliminar
  14. estubo muy chebre el video me encanto y grasias por que eso nos enseña mucho asaber los estados de la materia y monte mas videos y juegos ATT:andrea carolina tamara salas de 502

    ResponderEliminar
  15. ESPERO QUE SIGA MOSNTANDO MAS VIDEOS Y JUEGOS

    ResponderEliminar
  16. seño me gusto el video los juegos mi participacion me gusto esta clase
    att sebastian rico
    503

    ResponderEliminar
  17. hola seño muy interesante la clase y lo que monto en la pagina me ayuda a entender mas el tema como usted no hay ninguna
    att:
    nayerlis vasquez
    506

    ResponderEliminar
  18. seño me parecio muy interesante la clase , cuando buelve a poner otra diapositiva me gusto a pesar que no la hice bien deme otra oportunidad att: jhostin gallego 502

    ResponderEliminar
  19. hola seño estuvo bien los videos y toda la clase gracia por su enseñansa la quiero .
    danna 504

    ResponderEliminar
  20. SEÑO ME GUSTO EL VIDEO QUE HISO EN CLASES, TAMBIEN ME GUSTO POR QUE APRENDI SOBRE LA MATERIA, LA MATERIA ES TODO LO QUE ES MASA MASA Y VOLUMEN TA,BIEN QUE SON LAS PROPIEDADES GENERALES DE LA MATERIA

    ResponderEliminar
  21. seño me parecio muy bueno el video los juegos y me encanto mucho esa clase podemos aprender mas si pararamos un poqito de bola gracias por la clase
    attt=sebastian rico

    ResponderEliminar
  22. seño me parecio muy rica la actividad no solo ami sino tambien a mi mama y mi mama dijo que estubo muy bien la idea de crear un block para q nosotros podamos aprender y podamos expresar nuestras ideas y pensamientos sobre ello por medio de comentarios
    att:
    DAILYN MEJIA URVAIZ 5°02
    SE CUIDA Q DIOS LA VENDIGA SEÑO Y AMIGOS

    ResponderEliminar
  23. me gusto todo Johan 504

    ResponderEliminar
  24. hola seño soy vanessa de 501 solo queria decirle que me interesa su clase porque cuando cresca quisiera ser una gran pediatra y siempre espero su llegada con ancias para poner atencion y porque me gusta

    ResponderEliminar
  25. seño soy yo vanessa otra vez de 501 cumplo el jueves 11 de abril

    ResponderEliminar
  26. hola seño ka ty le habla angelik pacheco .........................

    ResponderEliminar
  27. hola seño me gusto el tema del estado de la materia y sus características , att nathalie escobar Orozco curso 505.

    ResponderEliminar