domingo, 13 de enero de 2013

FELIZ REGRESO AL COLEGIO!!!

Bienvenidos mis queridos niños y niñas!!!


Después de pasar este tiempo en casa disfrutando de sus vacaciones, llega la hora de iniciar nuevamente el año escolar.
Afortunadamente tengo la satisfacción de compartir este espacio no solo con quienes serán mis alumnos en este 2013, sino también con aquellos jovencitos que ya culminaron su primaria e inician una nueva etapa y que aun me recuerdan y visitan este lugar.
Me gustaría conocer como fue tu experiencia en estas vacaciones, ¿qué hiciste? ¿Adonde fuiste? ¿Qué fue lo que mas y lo que menos te gusto? nose, cuéntanos tus vivencias durante este tiempo. 
Deja tu comentario y expresa.
también te invito a llenar unas preguntas para ello haz clic debajo:


136 comentarios:

  1. Bueno quiero comenzar dejando mi comentario sobre ms vacaciones.
    En estas vacaciones pude descansar mucho, aunque no me fui de viaje la pase muy bien con mi familia.
    fui a cine con mi hijo, festejamos los cumpleaños de algunas personas de la casa (entre esas yo que cumplí el 12 enero), fui de compras,hable con algunos de los niños de quinto del año pasado por face, etc.
    Lastimosamente murió alguien muy especial pero eso me sirvió para acercarme mas a alguien que quiero muchiiisiiimooo.
    en resumen esas fueron ms vacaciones y tengo muchas ganas de iniciarnuevamente elaño escolar y compartir con mis nuevos alumnos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola seño katia yo en las vacaciones fu a sta marta com mis primos i la pase mui rico y lo mejor fue k mi primo estaba en las montañas y se callo

      ATT:
      JESUS ALFONSO ANGULO MORENO

      GRASIAS SEÑO

      Eliminar
  2. hola como estas me llamo mayerlin vanessa me agrada conocerla verla como profesora y espero tener el gusto de tenerla como amiga profesora y espero que como amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda mayerlin, gracias, a mi tambien me agrada conocerte y compartir con todos ustedes este nuevo año escolar. Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Mi nonbre es Emmanuel David Suarez Martinez y me gusto mucho la pagina porque hay juegos muy divertidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chevere emmanuel!!! espero disfrutes mucho de nuestras clases y aprendas mucho este año. Un abrazo!!

      Eliminar
  4. En estas vacaciones hice muchas cosas como por eje:
    me diverti mucho con mis amigos(a)jugue,charle etc.
    al igual que en las navidades la pase muy rico con mi familia y amigos(a).
    El 31 de diciembre sali a comer con mi familia,fui a piscina etc.
    lo q mas me gusto fue q haiga llegado el año nuevo para volver nuevamente al colegio.
    lo q menos me gusto fue q se haiga muerto mi abuelita q tanto la queria,lastimosamente no pude ir al entierro pero al igual estoy muy feliz.
    estas fueron todas mis vacasiones durante este tiempo.
    ademas quiero comentar q estoy muy feliz de q me haiga tocado como profesora la seño katia bustamante.
    att:yulis margarita novoa benitez 504

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Yuli!!! yo tambien estoy feliz de tenerte en mi grupo. gracias por contarnos como fueron tus vacaciones. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. hola seño me llamo Angel santiago valbuena canedo curso 504 me alegra tenerla como profesora y espero que no me cambien a mi ni a usted

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Angel, yo tambien estoy muy feliz con todos ustedes!!!. Un abrazote.

      Eliminar
  6. bueno yo en mis vacaciones fui a pasiar al portal del prado y tambien fui a homcenter comi helado comi piza perro caliente ya mi nombre es laura vanessa de las salas martinez la quiero mucho seño katya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un abrazote muñeca!! gracias por compartir tus experiencias. muuaaakk!!!

      Eliminar
  7. seño yo me llamo laura vanessa de las salas martinez mi curso es 504

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias seño Kati mi nombre es Melany Garcia del curso 504, durante las vacacione fui a Sta Marta y me diverti mucho con mis primos y me gusto ir a la playa de taganga; lo que menos me gusto fue que mi prima Valentina no pudo viajar conmigo.
    Saludos seño que este bien.
    Atte:
    Melany Garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ricooo las playas de santa marta son divinas!!! que chevere que hayas disfrutado de las vacaciones en un lugar tan bonito.
      un abrazote.

      Eliminar
  9. HOLA SEÑO ME ALEGRA MUCHO TENERLA COMO MI PROFESORA Y PODER COMPRENDER TODAS SUS ACTIVIDADES Y PROYECTOS

    ATT: KARINA VARGAS 504

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. excelente karina, gracias por estar a gusto en mi grupo, superrr que puedas comprender esta idea y mis proyectos, eso me alegra y me motiva a seguir adelante. un beso.

      Eliminar
  10. HOLA SEÑO COMO ESTAS MIS VACACIONES JUEROM DIBERTIDAS FUY A BARANOA A SANTAMARTA BUENO ME ALEGRA ESCRIBIR ATT.NAOMI ACOSTA DE LA CRUZ 504

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico nahomi. super que hayas viajado a otros lugares y compartido con tu familia. un beso.

      Eliminar
  11. HOLA SEÑO PASE MIS VACACIONES FANTASTICAS PORQUE FUI A BARANOA SATANDER A RÍO FRÍO BUEN ME ALEGRA ESCRIBIRLE ESPERO QUE NO LA CANVIEN CRISTHIAN REYES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espectacular!! paseaste bastante. gracias cristian yo tambien esperoque sigamos juntos y no nos cambien. un abrazo!!

      Eliminar
  12. me gustan sus clases att: ronald gonzalez

    ResponderEliminar
  13. Yo en las vacaciones fui a la playa conoci una nueva y hice mucha arte y me diverti mucho att lucenyth elena lastra perez

    ResponderEliminar
  14. yo en las vacaciones juge comiamigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que fuidodemitio brayan ortiz 505

      Eliminar
    2. hola bryan, que bueno que te hayas divertido. te recuerdo que por favor escribas bien. gracias!!

      Eliminar
  15. yo en las vacaciones jugue con mis primas me diverti mucho sali a comer con toda la familia en navidad la pase chevre con toda la familia pedi el 31 de diciembre fue mi cumpleaños me dieron muchisimos regalos y pase un año nuevo felizzzzzzzz saludos seño que este bien Att:Shayra Isabella Gonzalez Castro Curso: 5-03 muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que espectacularrr, me alegra mucho q la hayas pasado tan rico. un abrazo!!

      Eliminar
  16. me diverti mucho en las vacaciones me levantaba un poquito tarde fui a cine,me llevaron a comer,fui a santa veronica(playa),jugue a mucho a las muñecas escondido etc.

    att:valentina castro rivera
    grado:403
    muaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ricoooo!!! se nota que la pasaste muy bien. besos!

      Eliminar
    2. 403?
      lucenythlastra

      Eliminar
  17. En vacaciones hice muchas cosas, como salir con mi familia a centros comerciales, viaje a valledupar y a santa marta disfrute mucho con mis primos y mis tias cuando llegue de nuevo a barranquilla jugue mucho mis amigos en mi regalo de niño Dios osea en mi xbox 360, dormir y comer eran mis actividades favoritas en las vacaciones. Atentamente CARLOS JOSE USUGA PINEDA 5-01

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola carlos merespodiste soy ISAAC LLABI TUBACASIONES

      Eliminar
    2. huyyyy que espectacularrr!!!! que super vacaciones, me alegra mucho q hayan sido tan cheveres. un abrazo!

      Eliminar
  18. En mis vacaciones viaje a bogota,alla estube en Maloka, salitre maguico, el museo del oro y la plaza de la paz. Despues viaje a santander; estube en la finca de mis abuelos, alla disfrute del campo y la naturaleza y regrese un dia antes de mi cumpleaños a Barranquilla.

    nombre Sebastian jose rueda ruiz grado 503

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ricquisimoooo!!! que vacaciones tan buenas. un abrazo!!!

      Eliminar
  19. la pase muy bien en mis vacaciones fui a sabanalarga jugue mucho com mis primos futbol y demas actividades cuando llegue aqui jugue mucho tambien, dormia mucho jugaba play eso solo lo hacia ATT; JOHAN PAVA CASTRO 5º01

    ResponderEliminar
  20. en mis vacaciones dormi un poco mas fui a visitar a mi abuela varias veces,fui a playa con mi familia lo disfrute demasiado con todos mi primos, fui a una finca con mis primas donde me diverti mucho,juge de todo un poco con mis amigos me diverti jugando futbol el campo de por mi casa ayude a mi equipo a subir de casilla a una mejor bueno seño esas fueron mis vacaciones att:brandon ulloque mier grado 505

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico brandon!!, se nota que te divertiste. Un abrazo

      Eliminar
  21. La pase muy bien fuimos a playa despues nos fuimos pa donde mi abuela despues fuimos a cartagena y fuimos a picina con toda mi familia y esa fueron mis vacaciones
    nombre : Dilan daniel gaviria molina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola DILAN YO SOY ISAAC PIMIENTA genial loque isite en bacasiones

      Eliminar
    2. hola DILANsoyISAAC PIMIENTA JENIAL LOQUE ISISTE EN VACACIONE YO TABIEN FUI A PICINA PARESE QUE TE DIBRETISTE EN VACASIONES ESPERO QUE MECOMENTES ISAAC 501

      Eliminar
    3. Muy rico Dilan. Maravilloso! ahhh una notica para Isaac, valoro mucho que compartan opiniones en este espacio pero por fa, escriban bien!! se los agradezco. Un abrazote.

      Eliminar
  22. En mis vacaciones disfrute mucho estar con mi familia.primero fui a Valledupar con mis tíos y mi prima,otro día fui a piscina y a playa.ademas me gusto ir a cine con mis padres, mi hermana y mis primos. también jugué con mis muñecas
    me gustaron mucho mis vacaciones!
    ATT:NAYELI ANDREA CRESPO RONCALLO 5°05

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nayeli, superrr!!!! esas vacaciones fueron estupendas. Un abrazo!

      Eliminar
  23. me diverti mucho en las vacaciones porque la pase muy chevere porq fui a playa, a cine ,a comer,y muchas cosas mas.
    Dolph Bush L.
    5°03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chevere Dolph, cuanto me alegra saber qla pasaste rico. un beso.

      Eliminar
  24. fueron mis mejores vacaciones porque fui a piscina playa cine fui donde mi tía y a santa marta me gustaron mis vacaciones y jugaba con mis amigas me gustaron mis vacaciones ATT: KENDRY PAOLA VILORIA MARTINES 501

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que la pasaste muy bien, gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar
  25. me dedique al deporte practique mucho en mi equipo de futbol me quede un tiempo con mi tia sali com ella apaciar alos centros comerciales fui a happi citi . a diverciti y disfrute mucho estas vacaciones . att : Juan Diego Daza Romero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huyy que ricooo!!! la pasaste muy bien. un beso

      Eliminar
  26. en mis vacaciones me diverti mucho,jugue a futbol con mi hermano y otros amigos,el 24 de diciembre fue uno de mis mejores dias porque me regalaron un plasma y otras cosas mas, tambien fui de viaje donde mis abuelos y me diverti con mis primos y tios

    ResponderEliminar
  27. me diverti mucho fui de viaje donde mis abuelos tios y primos jugue mucho descanse,el 24 de diciembre fue uno de mis mejores dias porque me regalaron un plasma y otras cosas mas

    ResponderEliminar
  28. en mis vacaciones me diverti mucho fui de viaje donde mis abuelos tios y primos para mi el 24 de diciembre fue uno de los mejores dias de mis vacaciones porque me regalaron un plasma y otras cosas mas escribe JESSIR DANIEL FLOREZ HAMBURGER 5º5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daniel que regalazos!!! me bueno tener esas bndiciones y disfrutarlas. cuidate.

      Eliminar
  29. Bueno en estas vacaciones viaje mucho conoci el salto de quindo viaje muchisimo fui a playa y a picina fuy a cine a pasear por el parque y conoci el salto del tequendama y fue una exeriencia muy divertida att : YULIETH MEDINA 501

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woaoooo, que maravilloso!! debio ser magnifico ir a esos lugares tan bellos de nuestro pais. besos

      Eliminar
  30. Hola Hoy les contare mis vacaciones yo no HiCe muchas cosas solo me Quede en la casa y algunas veses en picina o paseando amien navidad me regalaron un barionico y un PSPvita yo guisiera una table : ISAAC PIMIENTA MANOSALBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que regalos tan espectaculares! disfrutalos mucho. un abrazo!!

      Eliminar
  31. HOLA SEÑO MI NOMBRE ES KATHERIN BATISTA DEL CURSO 506 EN MIS VACACIONES FUI A CARTAGENA Y HAY FUI A MATUTE FUI A CONOCER A MIS PRIMOS EL 31 DE DICIEMBRE LA PASE SUPER ESTABA JUGANDO CON PRIMOS ETC. BUENO SEÑO ME DESPIDO ME ALEGRA MUCHO CONOCERLA NS VEMOS EN LA PROXIM CLASE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que maravilloso compartir y conocer a la familia, gracias por compartir tus experiencias. besos

      Eliminar
  32. ola seño yo soy omar fuentes me pase las vacaciones muy bien estaba jugando play y tanbien fui la portal y adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debiste divertirte mucho. que ricoo!! abrazos

      Eliminar
  33. HOLA SEÑO MI NOMBRE ES MARIA RODRIGUEZ EN LAS VACASIONES LA PASE MUY BIEN CON MIS PAPAS JUGUE CON MIS AMIGOS JUGUE CON EL WII DE MI PRIMO EL 31 DE DICIENBRE LA PASE MY BIEN CON MI FAMILIA IGUAL QUE EL 24 DE DICIENBRE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chevere poder estar al lado de la familia y compartir con ella. un abrazo!

      Eliminar
  34. ola seño soy omar me pase las vacaciones muy bien juge play y tanbien me fui al portal adios

    ResponderEliminar
  35. Seño, estas vacaciones las pace mas que todo en familia,
    jugue bastante con unos amigos en el computador, en el play, vi tv, jugue futboll la pase chvere, aunque me hubie
    ra gustado tambien ir a piscina, a playa y al cine.
    atte.
    David Andres Fontalvo Morante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno David se nota que te divertiste mucho. que chevere pasar asi las vacaciones. un abrazo!

      Eliminar
  36. hola seño yo soy kevin rua yo hize en las vacasiones jugar y viaje a sabanalarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tanbien viaje kevin

      Eliminar
    2. huy kevin que rico viajar y pasar los dias en otros lugares. un abrazo!

      Eliminar
  37. en vacaciones fui de compra juge con mis hermanos carlos y andre juge wii la pase superrrrrrr!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy vanessa vargas 502

      Eliminar
    2. muy chevere vanessa. debiste pasarla muy bien. un abrazo!

      Eliminar
  38. HOLA SEÑO MI NOMBRE ES NATHALIA REALES DE 506 EN VACACIONES FUY A PLAYA JUGUE CON MIS AMIGAS LA PASE MUY BIEN ETC.ME DESPIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno esa es la idea que la hayas pasado bien y que hayas podido disfrutar con tus amigas y familia. Un abrazo!

      Eliminar
  39. mi nombre es yaireth lo que ise en vacaciones es jugar en la casa tambien me diverti mucho chaitoooooooooooooo seño que lo pse bn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chevere yaireth, se nota que jugaste mucho y la pasaste bien. un abrazo!

      Eliminar
  40. Hola Seño Kati Mi nombre es elias garcia de 5°06 yo le vengo a contar como fueron mis vacaciones el 31 de diciembre estuve con mi familia reunida un mi casa despues de pito nos acostamos a dormir por que a las 2:00 am nos teniamos que levantarnos para ir a playa y ver el amaneces cuando llegamos a la playa nos vañamos y despues nos pasamos a la picina,despues cuando ya nos veniamos quisimos llegar al volcan de totumo,cuando llegames nos llenamos de barro enseguida y nos estaban picando los mosquitos.
    cuando llegamos a la casa le festejamos el cumpleaño a mis tres tias.
    saludes ATT:Elias GARCIA 5°03

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elias que bacano! se nota que todo fue muy rico. un abrazo!

      Eliminar
  41. bueno fueron mis mejores vacaciones me diverti mucho viaje al valle fui al rio al cine me diverti demaciado y estoy feliz por regresar con mis amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chevere, pero por favor no olvides colocar tu nombre. gracias!

      Eliminar
  42. me diverti mucho demaciado para decir verdad viaje fui al parque al cine me diverti att,rainer viviana rodrigues 501

    ResponderEliminar
  43. hola seño me llamo paula arzuza de 5:06 en mis vacaciones fui a tolu , a cobeñas, a santa marta , a villa antoni , a la caimanera visite a mi abuela juanita tambien la pasa jugando en mi tablet tambien juge con mi primo sergio y muchas cosas mas me despido muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woaooo!!! que sabroso. fuiste a lugares muy bonitos y debiste divertirtemucho, un abrazo

      Eliminar
  44. Hola mi nombre es Joynier Aldair Urdaneta Muñoz en mis vacaciones fui al cine, centros comerciales, playa, y en navidad hice la novena y me dieron muchos regalos la pase muy bien al lado de mi familia y también estudie. Saludos seño, soy del curso 5º06

    ResponderEliminar
  45. hola seño soy nathalie geovaana escobar orozco curso; 5*05 Pase muy bien mis vacaciones, me diverti, saludos seño la quiero mucho

    ResponderEliminar
  46. hola seño mi nonbre es jose arturo de 502 y mi bacasiones la pasa muy por que fuy aplaya y acine

    ResponderEliminar
  47. hola profesora en mis vacaciones disfrute mucho con mi familia y mis amigos tambien visite muchos lugares en los que me diverti como la playa,cine,visite a mis tios jugue con mis primos att hugo alexander vidal de 5`´03

    ResponderEliminar
  48. gracias seño la pase super rico en mis vacaciones 406 roger gabirel benites uribe

    ResponderEliminar
  49. hola profesora en mis vacasiones la pase muy bien fuy a cine a playa viaje esperimente muchas cosas att daniela lopez diaz 5:06

    ResponderEliminar
  50. Hola seño mi nombre es daniela escorcia blanco queria comentarle que en las vacaciones sali a diverdirme en piscina paseabamos en las noches salimos a comer la pase delicioso junto a toda mi familia mis padres hermanito abuelos tios y primos gracias

    ResponderEliminar
  51. hola seño katy soy juanjose de 5°03 me diverti mucho en las vacaciones fui a la playa con mis hermanos y mis papa mi papa tambien estaba de vacaciones y nos divertimos mucho tambien fui a diversity y conoci los parques con las luces de navidad.

    ResponderEliminar
  52. hola seño me fue bien en mis vacaciones, salimos de paseo al parque, a metro centro y al campo ademas me diveti jugando con mis primos a futbol y a play att
    elvis cabarcas





































    ResponderEliminar
  53. Hola seño KATY, mi nombre es JULENNE SAUDITH PEREZ CAMACHO del grado 5º 05, en mis vacaciones viaje al CARMEN DE BOLIVAR,fui a cine con mis padres y mi prima,me divertí en los juegos mecánicos que hay en Metrocentro y en el Éxito, me llevaron a piscina y pase un día agradable.

    ResponderEliminar
  54. hola seño Katy yo soy de 503 y mi nombre es Jessnaidy paola hernandez hernandez y yo en mis vacasiones fui a las flores al parque fui a metrocentro y tambien pase unos buenos ratos en mi casa jugando con mis primas gracias seño

    ResponderEliminar
  55. hola seño mi nombre es anette michell polo martinez del gado 5-03 en mis vacaciones la pase super primero porque compartir mucho tiempo con mi familia y segundo que mis papas me llevaron de paseo para playa,fui al exito y monte en los juegos junto con mi hermanita y la pasamos muy bacano

    ResponderEliminar
  56. hola seño en mis vacaciones fuero muy bonitas porque la pase con mi familia fuimos
    ha playa también hice la primera comunion
    y en los días de fiesta hicimos una cena para compartir con los familiares
    y ahora con muchas ganas de estudiar
    att. luna fernanda caballero ortiz 5´´´´03

    ResponderEliminar
  57. En mis vacaciones estuve unos dias donde mi abuela paterna Maria con mi tio Herling que vino a visitarnos ya que trabaja en otra ciudad porque es infante de marina ,fuimos de paseo a la playa con mi familia , vi las luces que estaban en el parque metropolitano , jugue futbol, fui al parque con mis amigos , con unos vecinos fui junto con mi familia a una brigada de salud .
    Mi nombre es Jose Enrique Zapata Arenas.
    Curso 5,03

    ResponderEliminar
  58. bueno mis vacaciones fueron de lo mejor me la pase bien me diverti viaje al valle fui al cine al rio y cuando regrece me encontre con mis amigas fue emocionante y estoy feliz por el regreso a clase

    ResponderEliminar
  59. bueno mis vacaciones fueron emocionantes me diverti fui al valle fui al cine al rio y cuando llege me encontre con mis amigas y estoi feliz por regresar a clase att rainer viviana rodrigues arieta 501

    ResponderEliminar
  60. yo en mis vacaciones fui a donde una tia que cumplia anos y la pase muy bien con toda mi familia yo en estas vacaciones estube muy feliz con mi familia no fuimos a muchas partes porque mi mama y mi papa estaban areglando la casa para mudarnos y hoy estoy feliz de estar en la casa que mi mama y mi papa compraron y estoy felis del regreso a clases att Sharon Marcela Jacome Mercado 501

    ResponderEliminar
  61. Yo En Mis Vacaciones Fui De Viaje Fui Donde Mi Abuela La Visite Ayude A Mi Papa A Pintar La Casa Y Estuve Muy Feliz Compartiendo Con Ellos Y Con Mis Hermanos Fuimos A Cartagena Y Visitamos A Una Tía Fuimos A Playa Blanca Me Siento Muy Contento Por Que Disfrute Mis Vacaciones En Familia Att: Zeider Torres
    Santana 503

    ResponderEliminar
  62. hola seño mi nonbre es daniel su pagina me en canta sienpre la bisito 502

    ResponderEliminar
  63. mis vacaciones fueron las siguientes:pase 1 semana donde mi abuela de parte de papa luego regrese a casa y veia television hice una pillamada emm jugaba me levantaba a las 11:00 pero estoy contenta de regresar a clases

    ResponderEliminar
  64. mis vacaciones fueron chevres y algo raras y unos tiempos aburrida pero me diverti pase donde una abuela de parte de papa donde hicimos una pillamada,reinados,desfiles etc..luego llegue hice una pillamada jugue me levantaba tardeetc....LAURA DURAN 501

    ResponderEliminar
  65. hola seño soy amileydis de 501 mis vacaciones fueron de lo estupendo pase jugando en la calle con mis amigos y @ pasie com mi mama y me diverti muchisimo

    ResponderEliminar
  66. hola seño me encantaron mis vacaciones fueron muy divertidas ademas me fuy con mi familia de viaje y salí a comer helado y me encantaron aunque un poco estrañe el colegio mis vacaciones seño fue muy divertida esta conversación y esta pagina es divertida soy maría camila almanza garci de 504 y me encanto esta pagina chao seño

    ResponderEliminar
  67. fueron super divertidas sali con la familia sali a comer bueno no se como escribirlo me fueron extremadamente super att:ivana carolina fajardo avila

    ResponderEliminar
  68. hola seño me llamo jesus david gordon soy del curso 504 me gustan sus clases y aprendo mucho

    ResponderEliminar
  69. hola seño me llamo johan mauricio gordon soy del curso 504 y me gusta tenerla como profesora y me gusta la pagina

    ResponderEliminar
  70. Hola seño katy me gustan sus clases por que son muy interesantes me gusta mucho usted como profesora es muy divertida y alegre le manda un saludo a su hijo cuidese seño la quiero siempre voy a estar visitando su blog publicando comentarios y resolviendo su cuestionario baye baye A.T.T. Heydi Melissa Guerrero Davila
    Curso: 5-02
    heydimelissa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola seño me llamo mauricio talero soy del curso 504 y me gusta tenerla como profesora y me gusta la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seño katy mis vacaciones fueron superdivertidas viaje a santamarta fui a playa, a los juegos electronicos, piscina, a comer helados y a restaurantes etc. El 25 de diciembre me dieron muchas regalos y el 31 la pase delisioso el 15 de enero volvi a mi casa para estudiar.
      Y ahora preparada para lo que me venga y con muchas ganas de estudiar para lograr mis metas.
      Bueno seño katy me despido y la quiero mucho bay bay att Heydi M. Guerrero Davila 502

      Eliminar
  72. HOLA SEÑO COMO ESTA ESTOY EMOCIONADA POR ENPESAR LAS EVALUACIONES ATT RAINER VIVIANA 501

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rainer soy vanessa de 501 yvaya yo tambien estoy emocionada chao

      Eliminar
  73. hola seño katia en mis vacaciones fui a santa marta y fui al rodadero com mis primos y tios

    ResponderEliminar
  74. seño en el comentario anterior era ingrid charris de 5-03

    ResponderEliminar
  75. hola señon como esta quiero que ya agamos lo que tenemos que hacer por que estoy emocionada de poder comensar los trabajos en casa seño la quiero mullo cuidece att rainer viviana rodrigues arrieta de 501







    ResponderEliminar
  76. hola seño ya quiero q comencemos con los examenes y las exopociciones seño uste es mi seño favorita con la seño margarita isaza.

    bueno seño bay bay.

    att:
    yuranis vanessa fontalvo gomez
    curso:
    5-03
    email:
    yuyin0513q@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola seño es mi favorita ya quiero q empesemos a hacer los trabajos a.t.t. HEYDI GUERRERO DAVILA... curso: 502

    ResponderEliminar
  78. holis seño ya voy a comenzar el trabajo haora chao
    att: JUAN DIEGO DAZA ROMERO
    CURSO 503

    ResponderEliminar
  79. Hola Profesora Katia, soy Heydi Guerrero de 502 del año pasado ya no estudio en el maria axiliadora, lastima ya no poder verla y compartir con usted, pero desde aca de santa marta donde estoy viviendo y estudiando le mando muchos saludos y abrazos, Le doy las gracias por haberme enseñado muchas cosas tan interesantes, la quiero mucho chao profee Bendiciones!!!

    ResponderEliminar