miércoles, 22 de mayo de 2013

FUNCIONAMIENTO DE LOS RIÑONES



INGRESA A ESTA DIRECCION Y COMPRUEBA TUS CONOCIMIENTOS JUGANDO:
http://www.santillana.com.pa/sistemaurinarioCN5/Sistema_urinario1/

PARA COMPLEMENTAR LO APRENDIDO EN ESTA DIRECCIÓN WEB ENCONTRARAS UN MATERIAL QUE CONTIENE TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA EXCRETOR.
NOTA:
PARA PASAR LAS HOJAS DEBES HACER CLIC EN EL NUMERO DE PAGINA Y ASI AVANZARAS COMO SI ESTUVIERAS PASANDO LAS HOJAS DE UN LIBRO EN RUS MANOS.
http://www.santillana.com.pa/sitioprueba/Demos_libros/ciencias_naturales/ciencias_naturales_5/Cienc.%20Nat.%205.swf

10 comentarios:

  1. gracioas seño haci hacer las tareas va hacer muy divertido

    ResponderEliminar
  2. hola seño soy vanessa de 501 ya vi el video y me parecio muy bn porq es importante.
    pero al usted crear un blog fue mucho mas para todos los estudiantes de 5 grado,fue lindo de su parte q en vez de buscar ciertas tareas en libros o enciclopedias podemos explorar en su pagina o blog cosas q aun no hemos conocido chaoo q dios la bendiga

    ResponderEliminar
  3. hola seño katy soy vanessa de 501 me gustó el video pero no dijo q era urea o eso chaoooooo

    ResponderEliminar
  4. hola seño soy katherin del 506 vi su vídeo y me pareció muy interesante y divertido gracias por crear este blog con el aprendemos cada tema de una forma diferente

    ResponderEliminar
  5. hola seño me gustaria aprender mas y aprender muco mas sipiiiii

    ResponderEliminar
  6. bueno seño ami me gusto mucho por que aprendi y eso me ayudo hacer el compromiso y aprendi muchas cosas gracias seño
    yoshelin
    mayo 26 del 2013
    2.25

    ResponderEliminar
  7. bueno seño otra vez yoshelin seño adema del vídeo me parecio muy importante 505

    ResponderEliminar
  8. hola seño soy valentina castro carbonell de 5°5 y me gusto el vide sobre el riñon grasias seño

    ResponderEliminar
  9. hola seño katy el video me parecio divertido gracias por crear el blog ahora puedo hacer algunas tareas en el blog que usted nos manda bueno seño katy
    chao, chao

    yuranis fontalvo

    5-03

    ResponderEliminar