lunes, 13 de mayo de 2013

LAS GLÁNDULAS SUDORÍPARAS


 De acuerdo al vídeo observado responde en tu cuaderno estas preguntas de comprensión:
1. palabras desconocidas:
haz una lista de las palabras o términos que fueron usados en el vídeo y de las cuales desconoces su significado, búscalo en el diccionario y anótalo en tu cuaderno.
2. Describe como son las glándulas sudoríparas y donde están ubicadas.
3. Anota cuál es la función de las glándulas sudoríparas.
4. ¿A qué se debe el mal olor del sudor? Explica como se da este hecho.
5. Ilustra y escribe algunas recomendaciones para evitar el mal olor del sudor.

19 comentarios:

  1. hola seño katya soy Shayra Gonzalez 5-03 me encuentro en mi casa haqcien la tarea que nos puso ......chaiito

    ResponderEliminar
  2. hola seño katy soy jose zapata de 503 ahora ago la tarea ke nos puso chao

    ResponderEliminar
  3. buenos días seño dios la bendiga me encuentro escuchando el vídeo y muy provechoso y aprendí nuevas cosas feliz tardes juan diego Roncallo de 502

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maravilloso juan diego, hoy lo comprobe en clases con tus excelentes participaciones. cuanto me alegra que el video haya sido provechoso.
      un abrazo!

      Eliminar
  4. hola seño dios la bendiga buenas noches espero q se encuentre bien, me encantó su video de las glandulas sudoriparas, espero q mañana miercoles nos revise la tarea q nos puso y espero q haiga prueba saber de naturales chaoo q duerma bien
    att.vanessa carrera de 501

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vanesa!
      un abrazo.
      ahhh y por supuesto que vamos a tener prueba saber yo les estare avisando las fechas enque iremos practicando.
      bye

      Eliminar
  5. HOLA SEÑO ME ENCANTO LA CLASE DE LAS GLANDULAS SUDORIPARAS Y ME ENCANTA TODO LO Q USTED NOS DA ES UNA SEÑO INCREIBLEMENTE ESPECIAL Y TIENE UMOR ES DIVERTIDA Y NOS DEJA OPINAR BUENO MI PUNTO ES Q ME ENCANTA LO Q HACE Y LA PERSONA Q ES Y COMO TRATA A LOS ALUDNOS ES LA MEJOR MAESTRA Q E VISTO EN LA ISTORIA DE LOS MAESTRO Y QUERIA DECIRLE Q LA QUIERO MUCHO BESOS Y CUIDESE ATT, RAINER VIVIANA RODRIGUES ARRIETA 501

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rainer, no sabes como me alegra que disfrutes de mi clase y que guardes gran cariño hacia mi. Dios te bndiga.

      Eliminar
    2. DE NADA SEÑO KATYA PERO Q MAS SELE PUEDE DECIR A NA ESELENTE SEÑO COMO USTED

      Eliminar
  6. buenos dias seño me encanto el video me encantan sus clases por que ademas de dictar tambien podemos manejar el computador pero realizando las tareas osea que estamos utilizando el compu de una forma sana para aprender q DIOS LA BENDIGA ATT:LAURA DURAN 501

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lau soy yo vanessa de 501 tu bff me encantó tu opinion y si usamos el compu de forma sana y para aprender chaoooo

      Eliminar
    2. hola laura, mil gracias por tu comentario. me alegra mucho que hayan captado esa forma de ver el uso del computador y que les guste que lo implementemos en clases.
      gracias tambien por tus comentarios sobre la clase.
      tqm

      Eliminar
  7. hola seño katy buenos dias me gustó mucho lo de las glandulas sudoriparas dicen q el mal olor viene o proviene de las bacterias alofilas,seño hoy vamos a hacer prueba saber estoy emocionada.Me encanta como dicta seño usted es especial y agradable me encanta escuchar su clase por q quiero estudiar para ser una pediatra de niños cuando sea grande.bueno seño q dios me la bendiga y la guarde cuidese mucho ATT:vanessa carrera de 501 chaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vanessa, que rico que aprendas mucho y aproveches los recursos dados.
      me encanta que tengas metas para tu vida profesional y que mi clase y yo podamos contribuir a tu motivación por ellas.
      estoy segura que lograras ser esa pediatra que tanto deseas por que eres una niña muy capaz
      un abrazo.

      Eliminar
  8. buenos dias seño gracias por el tema que me fue de gran ayuda. excelente tema. Juan Manzano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juan, me alegra mucho que aproveches y aprendas mucho de los recursos que utilizamos.
      un abrazo.

      Eliminar
  9. hola seño katy me encanta el video ya que me enseño mucho gracias y que dios le Bendiga saludes chao Angel santiago valbuena canedo 504

    ResponderEliminar
  10. Hola seño me gusto mucho el video me encantan sus clases,y la otra forma de aprender y de utilizar el computador de una forma muy sana chaito.
    andrea torres leiva 501.

    ResponderEliminar